TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, mayo 29, 2012

CorpBanca asume control de Banco Santander Colombia

CorpBanca asume control de Banco Santander Colombia

Chile, Colombia

Según el informe de la entidd crediticia, la primera fase, concretada el miércoles, ha consistido en la venta del 51% de Banco Santander Colombia y de Santander Investment Trust Colombia Sociedad Fiduciaria.

  • Tue, 29/05/2012 - 18:06
  • 0 Comentarios

A menos de seis meses de la firma del acuerdo de venta dado a conocer el pasado diciembre de 2011, concluye la primera fase del proceso de adquisición de Banco Santander Colombia por parte de CorpBanca (Chile).

Según el informe de la entidd crediticia, la primera fase, concretada el miércoles, ha consistido en la venta del 51% de Banco Santander Colombia y de Santander Investment Trust Colombia Sociedad Fiduciaria (esta última adquirida por Corpgroup Interhold Limitada).

Muro 1
Share

La Bolsa de Valores de Colombia autorizó el cambio de control sobre Santander Investment Valores Colombia, Comisionista de Bolsa es filial de Banco Santander Colombia.

En Colombia, la apuesta de crecimiento del Banco CorpBanca estará anclada en el talento local, en la capacidad de generar valor en productos y servicios y en la oportunidad única de unir experiencias y tomar lo mejor de los dos mundos: Banco Santander Colombia y CorpBanca Chile, en beneficio del mercado colombiano.

Para respaldar su apuesta la entidad chilena ha validado el plan estratégico previamente definido por el banco y ha ratificado al equipo colombiano cuyo compromiso con los clientes es el pilar fundamental de esta operación, dcie el informe de prensa.

CorpBanca Chile cuenta con más de 40 años de experiencia en Chile y se ha consolidado, según datos publicados por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras de Chile, como el cuarto mayor banco privado en Chile por colocaciones, US$13.130 millones al cierre de diciembre de 2011, consiguiendo una participación de mercado del 7,7%.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario