TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, mayo 29, 2012

Vanity Fair presenta su nueva colección otoño/invierno 2012-13 de lencería y corsetería.

Un toque oriental en el invierno de Vanity Fair

29/5/2012

Vanity Fair presenta su nueva colección otoño/invierno 2012-13 de lencería y corsetería.

Prendas inspiradas en la mujer y para la mujer con toques vanguardistas de finas transparencias, "prints" de relieve, tejidos y colores.

La compañía propone diferentes líneas para cada momento: "Casual" y "Glamour". En la primera destacan: "Falso Liso", una serie cómoda y cotidiana, en tejido microfibra falso liso con fantasía de rayas verticales, ligero y suave en colores burdeos y verde intenso, con detalle de lazos con pequeño contraste.

La segunda es "Devorado". Serie en tejido devorado con fantasía floral combinada con tejido de punto de algodón y elastán en color gris "melange", con toque de feminidad por la transparencia del tejido devorado junto con la comodidad y suavidad del algodón.

Finalmente, "Print Casual". Serie cómoda y elegante, estampada en microfibra finísima y suave, con motivo oriental en colores sutiles y discretos. Adorno de goma fantasía y tirantes espaguetis elásticos satinados.

En "Glamour" destacan: "Navidad", una serie en tejido tipo tricot, combinado con banda de encaje tipo "leavers", en color mezcla de oro y gris "melange" con tirantes forrados en tejido lurex. Serie sofisticada por la transparencia del encaje y el brillo del lurex, confeccionada en especial para estas fechas tan especiales.

La segunda es "Bordado Cashmire". Serie muy femenina de sujeción perfecta y discreción total. Bordada sobre tul rígido con dibujo tipo cashmire semitransparente, combinada con tul elástico y adornada con ribete labiado de ondas consiguiendo una armonía general.

Finalmente, "Lace", una serie muy femenina y delicada en tul plumetis elástico, adornado con puntilla elástica muy delicada tipo leavers y con cinta de tul muy fina fruncida en forma de pequeños volantes, forrada a contraste en color piel.

Para completar las líneas de otoño/invierno 2012-13, Vanity Fair propone una línea de lencería que contempla diferentes series que reflejan la esencia de la marca.

En "Casual" destacan: "Tricotosa". Serie confortable y suave en punto de tricot de algodón en colores azul tinta y gris medio; "Rayas Kodak". Serie confortable y estilosa con inspiración "riviera francesa", en punto de algodón tipo piqué que combina una raya kodak con su liso en color o bien gris con raya cruda o bien y azul noche con raya caldera.

En cuanto a "Tencel", es una serie cómoda y confortable en tejido sedoso tipo tencel, combinado con encaje elástico "all over" en gris medio y verde intenso; "Tricot liso". Serie en tricot de algodón que combina estampado grande tipo cashmere con liso a juego y prendas básicas, en punto de algodón en canalé elástico. Prendas en tricot estampado en tonos grises y rosa antiguo, tricot liso en gris oscuro y canalé en color blanco y gama de grises.

Y, finalmente, "Print", serie cómoda y alegre, estampada en "voile" de poliéster, ligero y suave, con motivos orientales en colores sutiles y discretos.

En "Glamour", "Satén Bicolor", una serie lujosa y elegante en satín bicolor trabajada con sutiles detalles de entredos, brandas y logotipo de Vanity Fair bordado a contraste. Prendas en negro con marfil y caldera con maquillaje claro.

También cabe reseñar "Satén Print + Liso". Serie sofisticada y cotidiana, en satín estampado combinado con liso a juego, en líneas fáciles y confortables en marrones, malvas y tierras.

Y, finalmente, "Volantes Gasa Satín". Serie femenina y elegante, en tejido de gasa satín de poliéster trabajado con volantes en colores crudo y malva oscuro.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario