TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, mayo 29, 2012

Onemi mantiene Alerta Roja en tres comunas por crecidas de ríos tras frente de mal tiempo

Onemi mantiene Alerta Roja en tres comunas por crecidas de ríos tras frente de mal tiempo

La medida abarca localidades situadas en la Región del Biobío, la más afectada por el reciente paso de un sistema frontal.

SANTIAGO.- La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) mantuvo esta madrugada la condición de Alerta Roja en tres comunas de la Región del Biobío debido a crecidas de ríos relacionadas con el reciente paso de un sistema frontal sobre la zona centro sur del país.

Las zonas comprendidas en la condición de alerta son San Fabián, afectado por la crecida en el Ñuble, y Los Ángeles y Cabrero, amenazadas por el incremento del caudal del río Laja.

Las comunas de Pinto, San Ignacio y El Carmen, en tanto, se mantienen bajo Alerta Amarilla por la crecida del Diguillín.

El balance más reciente elaborado por el organismo de emergencia consigna 3.452 personas damnificadas debido al frente de mal tiempo. Catorce viviendas fueron destruidas en las regiones de O'Higgins y del Biobío, y más de 870 sufrieron daños mayores.

Sobre 82 mil clientes se mantenían esta madrugada sin suministro eléctrico en siete regiones del país debido a los desperfectos causados por los vientos asociados al fenómeno climático.

Los daños más graves se concentraron en la Octava Región, donde más de 88 mil estudiantes no pudieron asistir a clases debido a que sus establecimientos educacionales se inundaron, sufrieron daños o se encontraban sin energía eléctrica este lunes.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario