TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, octubre 05, 2012

Eterna Schiffer

Eterna Schiffer

En el 30 aniversario de Guess, la firma rescata a Claudia (y nosotros a otras predecesoras).

Por Eduardo Boillos

Decía Thoreau que "las cosas no cambian, cambiamos nosotros". 

Decía Thoreau que "las cosas no cambian, cambiamos nosotros". Sí… Salvo que te llames Claudia Schiffer; quién después de quitar el hipo a medio mundo en 1989 con unas imágenes para la marca de jeanswear, vuelve a posar para ella en 2012 apareciendo igual de espectacular.

Todo empezó cuando Paul Marciano –director creativo de Guess– y la fotógrafa Ellen von Unwerthapostaron por una aún desconocida Claudia, cuyo parecido con Brigitte Bardot encajaba a la perfección con esa estética del cine de los 50 que buscaban. La fotografiaron en Viareggio, un pueblo de la Toscana italiana donde la llegada de la modelo desató la locura colectiva. Con esa primera campaña, Claudia y Guess se hicieron un favor mutuo. Ella tenía sólo 19 años y acababa de ser descubierta, y Guess era una marca muy nueva, con apenas ocho años de vida. Para ambos supuso un enorme empujón, ya que esas imágenes fueron todo un éxito.

En 2012, la firma decidió que no habría mejor forma de conmemorar el 30 aniversario que contar de nuevo con su icónica modelo, y el mismo trío de ases volvió a reunirse. El resultado está a la vista. Siguiendo esa estética retro en blanco y negro característica de sus campañas, muchas de las fotos retoman uno de los temas de aquella primera vez: "Diosa rodeada de varones mundanos". Y así encontramos a Claudia, bellísima, exultante, interactuando con entregados camareros, pescadores, músicos… Un más que placentero déjà vu.

Viajamos desde la pin up adolescente a la madurita sugerente de la mano de Guess Schiffer en la galería.

-Los 20 años de Claudia Schiffer.
-Otras "Chicas Guess".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario