TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, octubre 05, 2012

Fumadores mexicanos consumen ocho cigarros diarios, revela estudio

Fumadores mexicanos consumen ocho cigarros diarios, revela estudio

India, México, Sudáfrica, Suecia y Brasil son los países en los que el hábito de tabaco es menor
  
04 de octubre de 2012      por Staff Sexenio        

Fumadores mexicanos consumen ocho cigarros diarios, revela estudio
                  Fotografía por: Especial              

 

Monterrey, México.- De acuerdo a datos de la principal productora de cigarros en el mundo, Philip Morris, los fumadores mexicanos consumen aproximadamente 8 cigarros al día.

La marca Marlboro, señala el año pasado se vendieron en México 34 mil millones de unidades, lo cual lo ubica como un mercado importante dentro de la región Latinoamérica, aunque con un consumo per cápita menor al de países como Paraguay, Argentina, Chile y Brasil.

En América Latina, los paraguayos son los que tienen el consumo per cápita más alto, con mil 748 cigarros anuales; los argentinos registran un consumo de mil 495 cigarrillos; los chilenos mil 202; y los brasileños 858 unidades, según la organización World Health.

A escala mundial, los griegos son los mayores fumadores, con un consumo promedio de 4 mil 313 cigarros anualesde las personas mayores a 15 años.

 


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario