TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, agosto 05, 2013

BACHELET

Bachelet Dice que Reconstrucción de Tocopilla La Entregó al 75% Y Gobierno Lo Desmiente

Michelle Bachelet retomó hoy sus actividades de campaña donde aprovechó de aclarar que está en buena condición de salud y descartó que su viaje a Nueva York fuera por ésta causa. Estoy "vivita y coleando" dijo y agregó entre risas que ni siquiera bajó de peso en su paso por Norteamérica. 

En otro tema afirmó estar dispuesta a ir a debates con Matthei y los otros candidatos, pero puso como condición que esto sea cuando todos estén inscritos en la papeleta definitiva.

Al ser consultada por las protestas en Tocopilla donde entre otros problemas se cuestionan los trabajos inconclusos de reconstrucción tras el terremoto del 2007, afirmó que según cifras que ella maneja, la dejó lista en un 75% el año 2008. 

Más tarde el ministro de Vivienda Rodrigo Pérez afirmó que eso no era correcto ya que se encontraron con el 50% de las casas para 3576 familias sin terminar (marzo 2010).
Fuente:INFINITA

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario