TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, agosto 05, 2013

Lily Pérez: 'Bachelet dijo queremos debates y nosotros dijimos sí'





La vocera de la campaña presidencial de Evelyn Matthei y senadora de RN, Lily Pérez, aseguró este lunes que en el comando de la aspirante gremialista a La Moneda, están dispuestos a hacer debates con la abanderada del pacto opositor Nueva Mayoría, Michelle Bachelet (PS), y la emplazó a que diga dónde y a qué hora lo realizan.

Tras salir del comité político estratégico de Evelyn Matthei, su vocera oficial, Lily Pérez, comentó que el tema central de la reunión fue la propuesta para hacer debates por parte de la candidata presidencial de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

"Nosotros queremos responder a la invitación del comando de Bachelet. Ellos nos invitaron a hacer debates limpios y transparentes y nosotros contestamos desde nuestra candidatura que queremos debates limpios, transparentes y de cara a la ciudadanía", aseguró Pérez.

La senadora señaló que "nosotros tenemos toda la disponibilidad. Estamos contestando oficialmente hoy en este comité estratégico y lo que queremos ahora es que nos digan dónde y a qué hora".

Además Lily Pérez expresó que "queremos tener debates en las regiones, porque es importante que todo el país, las regiones del sur, del centro del país, de los valles centrales, del norte conozcan también las propuestas de la candidatura. Aquí se juegan dos visiones del país absolutamente diferentes en muchísimos temas".

"Michelle Bachelet dijo queremos debates y nosotros dijimos sí. Ahora les contra preguntamos: dígannos cuándo partimos", aseguró.

En este mismo punto, el senador de la UDI, Juan Antonio Coloma dijo que "generalmente los debates son al final de las elecciones o de las campañas, pero creemos que esta es una campaña diferente porque hay dos proyectos de sociedad muy distintos entre las candidatas (...) como tenemos dos sistemas distintos creo que es bueno debatir ahora".

Por otro lado, la senadora Lily Pérez fue consultada por el comentario del presidente del PS, Osvaldo Andrade, que sugirió que los debates no sean de temas laborales porque la ex ministra del Trabajo quedaría "muda", respondiendo ante esto que "es súper contradictorio que la ex presidenta Bachelet pida campaña limpia y su propia gente esté impulsando conductas agresivas hacia nuestra candidatura presidencial".

"Yo le pediría a la ex presidenta Bachelet que controle a su gente, porque este tipo de conductas agresivas hacia nuestra candidatura no le hace bien a Chile", concluyó Pérez.

Fuente:terra

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario