TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, agosto 29, 2013

zalaquet a senador

Pablo Zalaquett: "Kramer ya es parte de mi vida"

"Pensé que ya me había salvado", dijo el candidato a senador por la nueva película del imitador.

 
   
Imagen foto_00000001
Agencia Uno


Stefan Kramer lanza teaser de su nueva película "El ciudadano Kramer"

Es una de las imitaciones más reconocidas del comediante Stefan Kramer. El ex alcalde Pablo Zalaquett conversó con Publimetro  el mismo día en que el artista anunció su nueva película "El ciudadano Kramer". El político analizó la caracterización de su persona y cómo esto ha influido en su vida.

En el siguiente texto las impresiones de Zalaquett:

"Cuando Stefan Kramer lanzó el video de las primarias en junio, pensé que ya me había salvado de ser imitado por él. Pero ahora soy el primero que sale en el teaser de su nueva película.

Y no me molesta. Ya no es sorpresa verme, creo que Kramer ya es parte de mi vida y que somos uno. La gente en la calle me recuerda tanto por haber sido alcalde como por ser imitado.

Creo que esta película va a ser todo un éxito, porque Kramer sigue en el corazón de la gente, porque renueva sus personajes y capta el descontento. A esta segunda parte sí le va a ir bien, no va a ser como ver una segunda "Rambo", más de lo mismo.

Los políticos estamos siempre expuestos, y con películas como ésta uno aprende que si tiene humor puede acercarse a la gente. Por eso yo respeto lo que Kramer hace y creo que nadie debería sentirse ofendido".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario