TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, septiembre 03, 2013

Expertos analizan en Uruguay actualidad y desafíos de banca Latinoamericana

lainformacion.com

lunes, 02/09/13 - 19:22

[ 0 ]

La actualidad y los desafíos de la banca regional serán analizados desde mañana por expertos de varios países durante el I Congreso de Banca y Economía de América Latina que se celebrará enUruguay.

Montevideo, 2 sep.- La actualidad y los desafíos de la banca regional serán analizados desde mañana por expertos de varios países durante el I Congreso de Banca y Economía de América Latina que se celebrará en Uruguay.

El encuentro está organizado por la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban) y el Banco de la República Oriental del Uruguay(BROU).

La apertura estará a cargo del secretario general de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y expresidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Enrique Iglesias, con un mensaje grabado.

Posteriormente, el ministro uruguayo de Economía y Finanzas, Fernando Lorenzo, el jefe de la Unidad para América Latina de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), el francés Christian Daude, y el representante del BID en Uruguay, Juan José Taccone, analizarán el estado de la economía y de la banca mundial y latinoamericana.

Los "Roles, oportunidades y desafíos (para la banca latinoamericana) en un nuevo orden económico mundial" es el tema central del encuentro que agrupará a expertos de doce países de la región, además de invitados especiales de Estados Unidos y Francia, informaron a Efe fuentes de la organización.

El congreso incluye conferencias y disertaciones con diferentes visiones sobre estado de la economía y la banca mundial y latinoamericana y de las economías emergentes en especial China y América Latina.

Además, se analizará la relación entre la banca y el desarrollo regional, el papel de la banca pública y la aparición de nuevos competidores.

Temas tales como regulación, supervisión financiera y perspectivas para la banca Latinoamericana también estarán en el debate del encuentro que se extenderá hasta el día 4.

La Federación Latinoamericana de Bancos es una organización sin fines de lucro, constituida en 1965 en la ciudad argentina de Mar del Plata, con sede en Bogotá y que agrupa a mas de 500 bancos a través de 19 asociaciones bancarias de la región.

(Agencia EFE)



































































Fuente:EFE

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario