TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, septiembre 03, 2013

Jacqueline Van Rysselberghe

Jacqueline Van Rysselberghe dice que le tiene "sin cuidado" que parte de RN respalde a Rafael Garay

379

Visitas
Víctor Salazar | Agencia Uno

Víctor Salazar | Agencia Uno

Publicado por Erasmo Tauran

Militantes de Renovación Nacional persistirán en su apoyo al candidato del PRO a la senatorial Bío Bío Costa, Rafael Garay, pese a que el respaldo a postulantes que no pertenecen a la fuerza política está restringida en los estatutos internos.

La situación la analiza el tribunal supremo del partido, luego que el dirigente Claudio Etchevers renunciara a los cargos de consejero general y distrital Talcahuano-Hualpén del partido de la estrella.

El ex candidato a la presidencia nacional del partido, expuso al tribunal interno su situación, para buscar una forma de congelar su militancia, o una condición similar, mientras trabaja activamente por la campaña de Rafael Garay, que pese a ser independiente, postula por el Partido Progresista, lo que complica a RN.

Esta decisión, de una parte disidente de dirigentes de RN que no respaldarán a los candidatos del oficialismo, Daniel Contesse (independiente) y Jacqueline van Rysselberghe (UDI), tiene sin cuidado a la candidata.

Si bien, Renovación Nacional otorgó libertad de acción a los militantes para el sufragio de noviembre, la definición del estatuto podría pasar la cuenta a los dirigentes que adhieran a una fuerza política que no es afín al partido.

Situación que se agrava al momento que la disidencia de RN no sólo respaldará al candidato del PRO, sino que también formará parte activa del comando oficial de Rafael Garay.

Fuente:BIOBIOCHILE

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario