TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, octubre 02, 2013

embajador SERGIO ROMERO PIZARRO en Actividad cultural en Villacastín, España

La localidad homenajea al conquistador Francisco Hernández Ortiz Pizarro
El Adelantado - Villacastín

15-2(263).jpg
  Un momento del homenaje en el Ayuntamiento. / El Adelantado

Villacastín rindió homenaje a Francisco Hernández Ortiz Pizarro, que nació en la localidad en 1555. El acto contó con la presencia del alcalde Jesús Grande, el embajador de Chile Sergio Romero Pizarro, concejales, vecinos, representantes de los municipios del V Centenario y del Instituto de Conmemoración Histórica de Chile.
La iniciativa corresponde a un acuerdo del Instituto de Conmemoración Histórica de Chile y la Asociación del V Centenario de Ayuntamientos de España, para entregar un testimonio de aquellos adelantados que viajaron a Chile y dieron origen a las familias chilenas, cuyos descendientes tributan este homenaje mediante la colocación de una placa recordatorio de sus antepasados, en el lugar de nacimiento. El embajador de Chile Sergio Romero Pizarro, descendiente de este adelantado, rememoró su vida desde que llegó a Chile en 1575 donde alcanzó un merecido reconocimiento por su labor militar, donde participó en la fundación de ciudades y fue corregidor de Villarrica y Osorno. A él se atribuye ser forjador del primer ejército chileno.
Por su parte, el alcalde de Villacastín, Jesús Grande, agradeció a nombre de los vecinos la realización de este homenaje y expresó su anhelo que esta actividad contribuya a acercar aún más a España y Chile.






























Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario