TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, octubre 02, 2013

paris hilton

Mira el adelanto de Paris Hilton en el video de Good Times junto con Lil Wayne

Por: Redacción Enelshow.commar 1 de octubre de 2013Música
  
 0
Desde que se quiso convertir en rapera, Paris Hilton no había sido noticia... hasta eldía de hoy que presentó el adelanto de su más reciente contribución a la música: "Good Times".
FOTO: 101theBeat

Con camisetas mojadas, trajes de baño llenos de diamantes, movimientos sensuales, Paris Hilton decidió grabar el video de la canción Good Times, junto a Lil Wayne y nos regaló el adelanto oficial.

Para volvernos locos de la desesperación por ver más, la escultural Paris decidió esta tarde de martes presumir su nueva canción, la cual está llena de beats y pop de esos que se pegan aunque uno no quiera.

Paris recordemos que este año quiso cumplir su capricho de cantar rap, si bien esta rola no suena para nada a rap, podemos decir que su gorra "medio chaca" y su bling bling, son el atuendo perfecto para que por lo menos pase como una rapera de alto nivel.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario