TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, octubre 02, 2013

MUJERCHILE: DESDE PARIS

'Street style' en la 'Paris Fashion Week' (Primavera-verano 2014): Complementos

Las Semanas de la moda nos permiten conocer las novedades de las firmas y diseñadores para cada temporada . Pero no sólo eso: los looks de las asistentes a los desfiles acaparan tanta o más atención que los diseños que se presentan sobre la pasarela. Edición tras edición, los estilismos que se ven en el front row, y alrededores de los espacios elegidos para los shows, se convierten en un objetivo obligado para los fotógrafos. La cita más reciente: la presentación de las colecciones para primavera-verano 2014 en París.

A continuación, una selección de los complementos vistos durante los últimos días, divididos en categorías. Pulsa sobre cada foto y disfruta de todos ellos, al detalle, en nuestra galería de imágenes.

 

SS PFW SS 2014: GafasVer galería

 GAFAS

 

SS PFW SS 2014: CalzadoVer galería

CALZADO

 

SS PFW SS 2014: BolsosVer galería

BOLSOS

 

SS PFW SS 2014: Sombreros, diademas, coronas...Ver galería

SOMBREROS, DIADEMAS...


¿Qué te parecen los accesorios de las asistentes a esta pasarela? ¿Te has inspirado en alguno de ellos para tus próximos looks? Déjanos un comentario.

 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario