TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, diciembre 26, 2013

Emprendedores demandan al SII por cobro a empresas que usaron Google AdWords

Emprendedores demandan al SII por cobro a empresas que usaron Google AdWords

Según presidente de la Asech, la medida del organismo fiscal llevaría a 100 empresas a la quiebra y dejaría a unas 1.500 personas sin trabajo.

Por Juan Castellón, Diario Financiero Online

El presidente de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), Juan Pablo Sweet, presentó esta mañana un recurso de nulidad de derecho público contra el Servicio de Impuestos Internos (SII) que busca dejar sin efecto una fiscalización sobre 200 empresas y el cobro de un 35% de gravamen sobre el pago del servicio Google AdWords.

"La Asociación de Emprendedores está patrocinando una demanda de nulidad de derecho público contra el Servicio de Impuestos Internos para dejar sin efecto la fiscalización que ha tenido con 200 empresas que hoy se han visto afectadas por un cobro de un impuesto retroactivo por hacer publicidad en Google", dijo Sweet hoy en el Palacio de Tribunales, instancia presentada tras cinco meses de trabajo con el estudio de abogados Phillippi.

A juicio del gremio la medida del organismo fiscal perjudicaría a unas 100 empresas que llegarían a "quiebra" y dejaría a unas 1.500 personas sin trabajo.

"Hoy tiene (el cobro) a 100 de esas 200 empresas quebrando y dejando sin puestos de trabajo a más de 1.500 personas", detalló.

En desarrollo...

Fuente:DF

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario