TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, diciembre 26, 2013

franquicias

FRANQUICIAS LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA LANZA UNA APP GRATUITA

Restaurantes temáticos - LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA - 26/12/2013
Restaurantes temáticos

La firma de restauración ofrecerá a sus usuarios información y promociones sobre sus locales e integrará a los miembros de su Club Fidelity.

Compartir  Añadir a del.icio.us Votar en Digg Añadir a fresqui Enviar a meneame Enviar a technorati 
Comentar la noticia Imprimir la noticia Enviar por correo electrónico
la mafia se sienta a la mesa, franquicia de restauracion italiana

La Mafia se sienta a la mesa, franquicia de restauración italiana, ha lanzado una aplicación gratuita y propia, aprobada por Apple Store y disponible para Apple (Iphone y Ipad) y Android (Smartphone).

A través de ella, el cliente puede acceder a todos los locales de la franquicia con diferentes funciones disponibles, tales como búsqueda del local más cercano, visualización de fotos del local, consulta de la carta, composición de platos, reservas on-line, promociones y noticias importantes.

Si además el usuario se hace socio del Club Fidelity de franquicias La Mafia, a través de esta APP puede disfrutar de ventajas y descuentos con otros colaboradores, así como acumular Euros Mafia (5%) en cada uno de los consumos que se realicen, para posteriormente canjearlos en consumiciones en sus locales. 

El deseo de la cadena de franquicias es que sus 40.000 socios Fidelity migren rápidamente al nuevo sistema, más actual y con consulta de saldos, consumos, fechas, puntos, canjes. Entre otras estrategias, los restaurantes permitirán conectarse al Wi-Fi de los locales y facilitar la descarga. 

Para incentivar todavía más esta herramienta, franquicias La Mafia va a sortear 5 iPod Shuflle entre los clientes que se descarguen la APP y que consuman al menos 2 veces hasta el 31 de Enero en cualquiera de sus establecimientos.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Mafia se sienta a la mesa.



Fuente: Nota de prensa

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario