TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, diciembre 26, 2013

SIGUEN INCENDIOS FORESTALES EN EL SUR AHORA ES ANGOL

Nueva Alerta Roja por incendios forestales se declaró en Angol

El siniestro se desencadenó en el fundo Mónaco y ha destruido más de 60 hectáreas, según la Onemi.

SANTIAGO.- Una nueva Alerta Roja por incendios forestales fue lanzada este miércoles en la noche por la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), mientras el comienzo del verano sigue marcado por varios siniestros de gran magnitud en distintos puntos del país.

La alerta emitida anoche se centra en el sector del fundo Mónaco, situado en la comuna de Angol, Región de La Araucanía. El fuego había devastado más de 60 hectáreas, según reportes del organismo.

La Intendencia local, en coordinación con Onemi regional, determinó dictar la Alerta Roja comunal desde el miércoles y hasta que las condiciones del combate de las llamas lo ameriten.

El incendio es combatido por brigadas de la Corporación Nacional Forestal (Conaf), junto a Bomberos y helicópteros de empresas forestales.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario