TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, julio 01, 2005

EL KARMA

EL KARMA
Este un interesante trabajo de un amigo de Cuba. Coméntenlo.
En pocas palabras, el Karma es la Ley de la
Causa y del Efecto.
Partimos del hecho de la Evolución y la
Reencarnación. Si yo te pregunto... quien eres...
que respuesta me das... Soy Tal persona, vivo
en tal lado, tengo tal nivel educacional o
económico, tengo hijos, familia, amigos etc...
pero esa respuesta no responde la pregunta.
En todos los idiomas conocidos cuando se
habla del YO se coloca fuera del
cuerpo, de la mente, del espíritu.
Observa, por ejemplo, como decimos en Español YO tengo un cuerpo, YO tengo un
alma, YO tengo un espíritu, una mente etc. En Inglés pasa lo mismo I have a Body,
I have a spirit, o en francés Je tiens un corp, o en italiano IO ho un corpo, o
portugues EU tenho una mente, y así sucesivamente. Hasta en el lenguaje
diferenciamos el cuerpo, la mente, el espíritu, y todos esos atributos del verdadero
YO la verdadera Esencia Intima, el Ser Interno, lo que verdaderamente somos y
que se manifiesta a través del cuerpo, sentidos, mente etc...
Ese YO es una energía vital, única, unida a todo el universo porque todo lo que
existe está relacionado entre sí y ese YO pertenece al Universo Cósmico de la
misma manera que una gota de agua pertenece al océano. Ese YO está formado
por vibraciones, y todo lo que hacemos en nuestro diario vivir es sumergirnos en un
universo de vibraciones...
Comemos, por ejemplo, y los alimentos después de la digestión se convierten en
moléculas de proteínas, o de carbohidratos o grasas o vitaminas que a su vez se
convierten en átomos que están girando, vibrando, dándonos energía, reponiendo
nuestro desgaste... Y cuando respiramos estamos recibiendo esa energía que en
los pulmones se lleva a la sangre y nos da vida... y todo a nuestro alrededor está
emitiendo vibraciones y como dice inclusive la Segunda Ley de la Termodinámica
que es una Ley de la Ciencia Física ¡nada se crea ni se destruye sino solamente se
transforma!, vemos que también nuestro Ego Superior, ese YO que es eterno,
infinito e indestructible también al morir el cuerpo físico se reintegra a su campo
vibracional correspondiente.
LO BUENO Y LO MALO
Ahora bien, en%2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario