TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, junio 15, 2007

la defensa juridica de Paris ha sido inefica , mala

Paris Hilton nunca debió ir a la carcel. Su defensa juridica ha sido pésima y los intereses políticos han primado por sobre la justicia

 

Sheriff defiende su actuación en el caso de Paris Hilton

viernes, 15 de junio de 2007
(03:39 p.m.)

Agencia EFE


Votos:
3
¿Cómo calificarías esta nota?

 

LOS ÁNGELES.- El "sheriff" del condado de Los Ángeles, Lee Baca, defendió hoy su actuación en el caso de Paris Hilton mientras aumentan las protestas de quienes solicitan su dimisión por dar a la heredera lo que consideran un trato favorable.

Según explicó hoy a la prensa el portavoz de su departamento, Steve Whitmore, el "sheriff" Baca "se excedió en sus obligaciones para hacer lo que es justo".

Whitmore aclaró que el público se dará cuenta de esto "finalmente, cuando la atmósfera a lo Jerry Springer se calme", en referencia a uno de los programas más sensacionalistas y populares de la televisión estadounidenses.

El portavoz hizo sus declaraciones a la prensa desde el centro de detención de mujeres de Lynwood, en California, donde Hilton regresó el jueves para continuar su condena.

Descendiente del fundador del imperio hotelero Hilton, la joven millonaria, de 26 años, llegó a Lynwood procedente de la cárcel de Twin Towers, en el centro de Los ngeles, donde fue atendida por razones de salud.

En Lynwood, Hilton continuará pagando la pena de 23 días impuesta por incumplir las condiciones de su libertad condicional y conducir sin permiso.

Baca tiene que responder a la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles por su decisión de reasignar a Hilton a su hogar para cumplir condena en situación de arresto domiciliario en lugar de seguir en prisión como dictó el juez.

Hilton tan sólo permaneció una noche en su casa de estilo mediterráneo antes de que el juez encargado del caso enviara el pasado 8 de junio de nuevo a la joven a la cárcel para cumplir el resto de la condena.

Otras quejas contra Baca incluyen las alegaciones de que la familia de Hilton no tiene que esperar cola cuando acude al centro penitenciario.

Whitmore subrayó que dado que la joven heredera se encuentra cumpliendo sentencia en un "régimen especial" dentro del centro, una unidad preparada para los casos con un mayor perfil público, las visitas también se rigen por otro horario.

Las explicaciones llegan en medio de una campaña popular para que Baca deje su puesto mediante una petición que espera conseguir 395.000 firmas en los próximos 160 días pidiendo su dimisión.

Rodrigo González Fernández

parischile.blogspot.com
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario