TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, junio 15, 2007

QUIENES SON LOS MAS FAMOSOS SEGUN FORBES

La revista Forbes publica una lista de los más influyentes del mundo
2007/06/15. Sociedad , Madrid
e-mail:noticias@antena3tv.es
 
vídeo »
galería de fotos
 
Una presentadora de televisión, un jugador de golf y una cantante: son oro, plata y bronce en el ranking de los famosos más poderosos. Así empieza la lista anual de la revista Forbes en esta categoría que no es la de los mas ricos, aunque tampoco en dinero se quedan escasos.

Qué tendrá la presentadora Oprah Winfrey, a parte de 260 millones de dólares, que disipan muchas dudas, para ser según la revista FORBES la famosa más influyente del mundo. En su caso el dinero y sus actos de caridad le han encumbrado al primer lugar, pero no hace falta ser el más rico de los ricos para optar a los 10 primeros. Por ejemplo el guapo Brad Pitt está en quinto lugar con 32 millones de dólares cuando a Spielberg, que gana tres veces más, le han colocado el décimo. Madonna muy cerca del segundo el golfista Tiger Woods, es la tercera famosa más influyente del planeta. Ha hecho caja, sobre todo en su última gira, por 72 millones de dólares. Les siguen sin mucha diferencia millonaria los Rolling Stones, el Pirata más rico del Caribe o Elton John. ¿Y los más guapos?, ¿Quienes son los más atractivos del mundo? Para muchas, los de su casa, pero para la revista People el hombre más deseado del planeta es Matthew McConaughey. El mismo guapo mozo de 37 años que dejó escapar nuestra Penélope. Y con él nos quedamos, pero hasta que no venga por el barrio las mortales lo veremos en las revistas.

Le sigue el también actor Chris Evans. El rapero Justin Timberlake, está en octava posición y según los mentideros de Hollywood los efectos de este chico son letales y si no que se lo pregunten a su ex Britney Spears y en último lugar, pero no por eso menos deseados, la realeza británica. Harry y William ocupan el noveno y décimo puesto de People. Mientras todos ellos no aparezcan por el barrio, las mortales no nos perderemos la revista.
 
más noticias en antena3, pincha aquí:
http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=12718010
Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario