TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, septiembre 01, 2007

APRENDAMOS CON ENRIQUE DANS:HP, el que faltaba

HP, el que faltaba

Escrito a las 1:18 pm

HP-Compaq-dx2250HP, líder mundial en venta de ordenadores, anuncia en Australia un modelo, el HP-Compaq DX2250, con AMD Athlon 64 X2 dual-core y Red Hat Enterprise Linux 5 Desktop como sistema operativo, que se ofrecerá por un precio de AU$600, unos €360. Además, Red Hat lo acompañará con tres niveles de soporte a los usuarios.

El anuncio supone un giro en la estrategia del principal fabricante mundial de ordenadores, que se une así a todo el resto de la industria: tanto Dell como Acer y Lenovo, los otros tres principales fabricantes de ordenadores a nivel mundial, ofrecen ya máquinas precargadas con sistemas operativos basados en Linux, buscando la entrada tanto en los segmentos de usuarios corporativos como domésticos. HP, por el momento, había sido la marca más persistente en el mantenimiento de una alianza en exclusiva con Microsoft que, según muchos analistas, no ha funcionado como se preveía a la hora de impulsar las ventas de ordenadores.

Technorati tags: , , , ,

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario