TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, septiembre 01, 2007

Fútbol alemán | 01.09.2007 BUNDESLIGA

Fútbol alemán | 01.09.2007

Tercera victoria seguida del Bremen

Los tres perseguidores del Múnich regalaron la posibilidad de conquistar la punta, por lo menos por un día: pierden Bielefeld, Bochum y Fráncfort. El Bremen se afirma.

El Bayern Múnich sigue así primero, con la chance de ampliar el domingo su ventaja en la tabla. El Rostock vuelve a no ganar, el Duisburgo hace tres goles y el Werder Bremen sigue pisando fuerte.

Tres días después de clasificarse para la Liga de Campeones, el Werder Bremen también dio un buen paso adelante en la Bundesliga, venciendo merecidamente al Eintracht Fráncfort por 2 a 1. Es el tercer partido seguido que gana el Bremen. Para el Bremen anotaron Sanogo, luego de pase del brasileño Diego, de cabeza, y Pasanen, con un tiro libre de 30 metros. Para el Fráncfort, que empezó bien esta temporada, descontó Thurk.

Solomon Okoronkwo, del Berlín, celebra su tanto ante el Wolfsburgo.Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift:  Solomon Okoronkwo, del Berlín, celebra su tanto ante el Wolfsburgo.También el Berlín logró imponerse. En su estadio venció al Wolfsburgo por 2 a 1. El equipo patrocinado por Volkswagen comenzó flojo, mientras que el Berlín presionó desde el arranque. La victoria de los berlineses no puede sorprender entonces e incluso debió haber sido por una mayor ventaja. Los goles para el Berlín fueron de Pantelic y Okoronkowo. Para el Wolfsburgo anotó Dejagah. De la partida desde el principio en el Berlín fue el brasileño André Lima, proveniente del Botafogo de Río de Janeiro, que dejó una buena impresión.

Goleada del Duisburgo

Manasseh Ishiaku, del Duisburgo, celebrado por su compañeros de equipo.Bildunterschrift: Manasseh Ishiaku, del Duisburgo, celebrado por su compañeros de equipo.El Duisburgo, que ascendió esta temporada a primera división, celebró su primera victoria como locatario derrotando claramente al Arminia Bielefeld. Nada menos que 3 a 0 fue el tanteador final. Los goles fueron del brasileño Maicon, en su primer partido en la Bundesliga, y el nigeriano Ishiaku, que convirtió dos tantos.

Una victoria es una victoria es una victoria se dijo el Borussia Dortmund, que con un gol con sabor a poco, convertido por Giovanni Federico, mandó derrotado a casa al Hansa Rostock, único equipo de la Bundesliga que aún no ha ganado ningún partido esta temporada. Lo cierto es que el Dortmund con este magro resultado no se puede dormir en los laureles. El Rostock, por su parte, no tiene que bajar la cabeza, porque jugó bien y seguramente pronto comenzará a conquistar puntos. Que al final alcancen para no descender, es otra cosa.

Hannover gana, el Núremberg empata

 

El gol de Vahid Hashemian.Bildunterschrift: El gol de Vahid Hashemian. Vahid Hashemian le proporcionó con su gol una merecida victoria al Hannover 96, la primera de la temporada como locatario. Con el gol del iraní, los hannoveranos vencieron por 3 a 2 al VfL Bochum. El Hannover dominó claramente el partido y pudo ganar por más diferencia. Pero el contrario también juega y en esta caso el Bochum supo mantenerse siempre a tiro, si bien al final no alcanzó para llevarse siquiera un punto. Los otros goles: Mike Hanke y Jan Rosenthal para el Hannover; Bechmann y Maltritz para el Bochum.

 

Gracias a un final furioso, el 1. FC Núremberg logró empatar 1 a 1 con el Energie Cottbus, impidiendo así perder por tercera vez esta temporada. El tanteador lo abrió Sörensen para el Energie Cottbus, con un penalty. Casi al final del partido y con diez jugadores, el Núremberg, que nunca se entregó, logró el merecido empate a través de Andrea Wolf.

El Bayern Múnich juega mañana domingo como visitante contra el Hamburgo, mientras que el actual campeón, el Stuttgart se las verá, también como visitante, contra el Karlsruhe.

 

Pablo Kummetz

 
Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario