TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, septiembre 21, 2007

Carlos Larraín y los derechos humanos

/ La Nación
<P>Carlos Larraín y los derechos humanos</P>
Viernes 21 de septiembre de 2007
/ La Nación
Carlos Larraín y los derechos humanos
 
 

 Las negociaciones para que Chile pueda ocupar un cupo en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU siguen a toda máquina. Y aunque la Presidenta Michelle Bachelet invitó a todos los timoneles de los partidos locales a acompañarla al próximo encuentro en Nueva York, dando así una señal de unidad interna, ayer el timonel de RN formuló algunas críticas sobre el manejo de este tema.

El concejal Carlos Larraín dijo que el asunto se ha utilizado en contra de la derecha. "Que sea un tópico que divide se debe a que se ha abordado siempre con un carácter político, se ha distorsionado, y es usado como un objeto arrojadizo para dejar mal al equipo del frente", ironizó.

Asimismo, aprovechó de referirse al vuelco que sufrió el proyecto que crea el Instituto de DDHH en el Senado, luego que parlamentarios de la Concertación rechazaran el acuerdo entre el ministro José Antonio Viera-Gallo y algunos senadores de la oposición para quitarle a la entidad la atribución de intervenir en procesos judiciales: "Esto genera un debilitamiento de una posición en común en esta materia", postuló Larraín.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación a nivel internacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario