TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, septiembre 21, 2007

EMASIADO TINTO

DEMASIADO TINTO

Paris Hilton se emborrachó e hizo un papelón

MAREADA. La rubia se pasó de copas en un club de Beverly Hills. FOTO TOMADA DE PERIODISTA DIGITAL




LOS ANGELES, Estados Unidos.- Copas van, copas vienen, Paris Hilton nos entretiene ¿Para qué negarlo? Ella se emborracha y la prensa se marea. La última vez que la blonda hizo la delicia de los paparazzis fue cuando quiso descansar del ajetreo de la vida millonaria y se metió en un bar de Beverly Hills junto con un grupo de amigos.

A la chica de los 23 días en prisión se le fue la mano y terminó sumida en un vaho etílico que dio que hablar ya que, según informa el blog Periodista Digital, no podía mantener el equilibrio y necesitó ayuda para caminar.

Lo que no se explica es cómo -si apenas se sostenía- hizo lo que hizo a continuación: alrededor de las 3, a la reina de las fiestas se le ocurrió visitar un amigo. Como el hombre en cuestión no atendía, Hilton encontró la salida (en realidad, la entrada) más rápida: se trepó a la reja e intentó escalar.

Para más pruebas, mire las fotos. LA GACETA ©

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
 
soliciten nuestros cursos de capacitación a nivel internacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario