TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, septiembre 21, 2007

La Noche en Blanco de los escritores

La Noche en Blanco de los escritores

Posted: 20 Sep 2007 04:19 PM CDT

noche_blanco.jpgMadrid celebrará este sábado 22 de septiembre su segunda 'Noche en Blanco', en la que varias instituciones culturales permanecerán abiertas para albergar eventos hasta bien entrada la madrugada. Y en esta edición los escritores gozarán de un protagonismo privilegiado gracias al Hotel Kafka y el Ámbito Cultural del Corte Inglés, que han organizado una macro-tertulia literaria en la Puerta del Sol.

El acto contará con los escritores Rafael Reig y Ramón Pernas como maestros de ceremonia y participarán Juan Madrid, David Torres, Laura Freixas, Eloy Tizón, Javier Azpeitia, Jordi Doce, Cristina Cerrada y Ronaldo Menéndez. Además, en una pantalla gigante se proyectarán entrevistas realizadas a varios autores, entre ellos César Antonio Molina, Enrique Vila-Matas y Félix de Azúa.

Si no puedes pasarte por el kilómetro cero este sábado por la noche no pasa nada: el evento será retransmitido vía webcam en la página oficial de Ámbito Cultural.

Vía | La Noche en Blanco de los escritores
Siitio Oficial | Hotel Kafka, Ámbito Cultural

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación a nivel internacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario