TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, septiembre 13, 2007

HILE: PARTIDOS DE OPOSICIÓN CREAN COMITÉ PARA PROYECTO DE GOBIERNO

CHILE: PARTIDOS DE OPOSICIÓN CREAN COMITÉ PARA PROYECTO DE GOBIERNO



Publicado el 13 Sep 2007

Los partidos de oposición  presentaron oficialmente el comité ejecutivo con que pretende afianzar su proyecto para llegar al Gobierno, coordinar su diálogo con el Ejecutivo y gestionar el desarrollo de sus iniciativas legales en el Parlamento.

En la sede de Renovación Nacional (RN), los presidentes y secretarios generales de ambos partidos -Hernán Larraín y Darío Paya (UDI), y Carlos Larraín y Lily Pérez (RN)-, junto a los senadores Jovino Novoa (UDI) y Andrés Allamand (RN), y el alcalde Manuel José Osandón, expusieron los objetivos de la instancia y defendieron la unidad del bloque.

Los presidentes de ambos partidos coincidieron en que el recién estrenado comité  "formaliza" el trabajo que desarrolla el conglomerado en forma cotidiana, y evidencia la "madurez" de la Alianza.

Hernán Larraín, advirtió que los "ruidos" en el bloque "se convierten en datos menores, anecdóticos, porque Chile lo consideramos nuestro primer compromiso y vamos a trabajar siempre anteponiendo el bien del país al nuestro".

"Ocasionales dificultades forman parte de la vida cotidiana, que aprenderemos a convivir con ellas para darle al país la señal de gobernabilidad que hoy día la Concertación ya no da", agregó el senador, enumerando una serie de errores que a su juicio ha cometido el Gobierno, "en una especie de doctorado de fracasos", precisó.

Los presidentes de ambos partidos aclararon que en el comité se tratará únicamente la estrategia conducente a llegar a La Moneda el 2009, pero no el itinerario que tenga para ello cada partido.

 
Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario