TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, septiembre 13, 2007

Me encantan los anuncios! VEA LA PUBLICIDAD EN EL MUNDO

Me encantan los anuncios!

Posted: 12 Sep 2007 09:15 AM CDT

No es broma que muchas veces lo mejor de la televisión son los anuncios. A mí me encantan. No solo porque pueden resultar ingeniosos, divertidos o emotivos, también porque muestran que vender puede ser divertido y que no se tiene porqué recurrir a la machocona insistencia o a tratar de engañar al consumidor.

Pero un buen anuncio no puede ser ameno nano-metraje patrocinado. Tiene que vender: el producto que se anuncia tiene que ser recordado, transmitir el mensaje del anunciante y que agrade al target objetivo.

Canal Plus dedica todos los años un especial dedicado a emitir anuncios coincidiendo con el Festival de Publicidad de San Sebastian. Es cierto que todavía no hay ningún canal de televisión temático sobre publicidad pero para eso está la televisión del futuro, es decir, internet. En You Tube hay montones de anuncios y algún usuario se ha dedicado a seleccionar los mejores del mundo. Aquí tienen una selección:

SOLO PINCHA : SELECCIONAR LOS MEJORES DEL MUNDO

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario