TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, septiembre 13, 2007

Política Carabineros que se han convertido en las víctimas de la delincuencia

Política
UDI CRITICÓ LABOR DEL GOBIERNO TRAS INCIDENTES DEL 11 DE SEPTIEMBRE

"Como un fracaso incalculable" definieron en la Unión Demócrata Independiente (UDI) el desempeño de la autoridad en materia de seguridad pública, a raíz de los actos violentistas ocurridos durante la noche del 11 de septiembre.

 

El presidente y senador gremialista Hernán Larraín, acompañado de sus pares Jovino Novoa, Andrés Chadwick y el diputado Patricio Melero, criticó la labor del gobierno y lamentó la muerte de un uniformado.

 

"El fracaso del Ministerio del Interior es de una proporción incalculable. Hoy el ministro Belisario Velasco sólo se preocupa y es eficiente en resguardar la seguridad pública de La Moneda, hoy los ministros y la presidencia gozan de seguridad pública, pero las poblaciones, la gente humilde, está abandonada a la suerte de los delincuentes (...) ese es el Chile de hoy, ese es el Chile de la Concertación que en su fracaso, al final sólo puede defenderse a sí mismo, a La Moneda y sus alrededores", afirmó Larraín.

 

Por lo mismo, llamaron a la Presidenta Michelle Bachelet "a hacerse responsable de lo que está ocurriendo bajo su gobierno, la intranquilidad, la angustia, el dolor de la gente común, de la gente sencilla, es ya insoportable, la impotencia ha llegado a Carabineros que se han convertido en las víctimas de la delincuencia, en una paradoja inaceptable".

.
Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario