TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, noviembre 21, 2007

Julito Martínez se recupera y equipo médico lo da de alta

Julio Martínez se recupera y equipo médico lo da de alta
Julio Martínez.
Foto: La Segunda
 
Miércoles 21 de Noviembre de 2007
Fuente :La Segunda Internet
El equipo médico que atiende a Julio Martínez decidió entregarle el alta hoy, debido a la positiva evolución en su estado de salud. De esta forma el comentarista deportivo podrá abandonar la Clínica Indisa en el transcurso del día.

La decisión se tomó luego que los médicos lograran estabilizar los múltiples factores de descompensación que se registraron a su ingreso el pasado 3 de noviembre. Entre ellos se encuentra la severa falla respiratoria causada por una neumopatía bilateral con inestabilidad cardiovascular, séptica y metabólica (diabetes).

Entre los procedimientos que se aplicaron para su estabilización se requirió inicialmente ventilación mecánica no invasiva (sin tubo endotraqueal), terapia antibiótica y un monitoreo continuo en la unidad de cuidados intermedios.

Julio Martínez es portador de una enfermedad tumoral prostática en etapa avanzada, de aproximadamente 10 años de evolución, por tanto esta condición ha hecho más severa cada una de sus complicaciones.

El comentarista deportivo continuará con la vigilancia y el control domiciliario de su médico internista tratante, doctor Víctor Hugo Aliste y de su médico urólogo, doctor Jorge Morales.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  rse y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario