TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, marzo 05, 2008

Irregularidades en el Mineduc

ministra trató de pasar un gol a los parlamentarios  y no le resultó...¡que grave!
 
Irregularidades en el Mineduc
ALIANZA INGRESARÁ ACUSACIÓN CONSTITUCIONAL CONTRA MINISTRA PROVOSTE

ALIANZA INGRESARÁ ACUSACIÓN CONSTITUCIONAL CONTRA MINISTRA PROVOSTE

Este viernes, parlamentarios de la Unión Demócrata Independiente (UDI) y Renovación Nacional (RN) ingresarán al Congreso la acusación constitucional contra la ministra de Educación Yasna Provoste.

 

El diputado Mario Bertolino, jefe de la bancada RN, afirmó que "después de escuchar a la ministra nos hemos convencido más que nunca que procede la Acusación Constitucional".

 

El parlamentario manifestó que "la hemos visto usar maliciosamente un memorándum emanado de la Contraloría en el día de hoy, lo que demuestra la forma en que ella ha venido actuando en su ministerio: sólo diciendo algunas cosas y callando otras".

 

En tanto, el diputado y jefe de bancada gremialista, José Antonio Kast, sostuvo que "la ministra puede no aplicar las leyes o aplicarlas incorrectamente, (pero) nosotros vamos a utilizar los mecanismos constitucionales y, además, tenemos la ley de base de administración del Estado que refuerza nuestra posición".

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario