TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, marzo 05, 2008

LA IMPORTANCIA DE INVERTIR EN FORMACIÓN: RAÚL PÍRIZ RHHMAGAZINE

Raúl Píriz
Raúl Píriz
Director

Invertir en formación: la clave para el desarrollo sostenible de nuestras empresas

Actualmente en la Unión Europea existen 72 millones de trabajadores de baja cualificación que corren un alto riesgo de desempleo; una cifra que representa la tercera parte de la mano de obra europea. Para cambiar esta situación el Parlamento Europeo propone que sean los empresarios quienes financien la formación de sus empleados a cambio de ventajas fiscales relacionadas con la reducción de impuestos, subsidios y subvenciones promovidas por la Administración.

Además, la Eurocámara señala la necesidad de alentar a las empresas mediante incentivos para "prolongar la vida laboral de los trabajadores de mayor edad" e insta a los Estados miembros a adoptar las medidas apropiadas para aumentar el índice de trabajadores mayores a través de la formación.

En línea con las recomendaciones del Parlamento Europeo y con el objeto de mejorar la formación en nuestras empresas, Juan Martínez, experto en Recursos Humanos y colaborador del semanario ForoRH, nos explica en su artículo titulado: "Contrato para la formación", cómo podemos mejorar el desempeño de nuestros empleados en nuestro país mediante la capacitación continua, ya que aún son muchas las empresas que desconocen las oportunidades que supone invertir en el desarrollo de las capacidades y habilidades de las personas.

Saludos cordiales.

 

MÁS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ

http://www.rrhhmagazine.com/

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional EN RSE Y LIDERAZGO EMPRESARIAL  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario