TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, abril 19, 2008

2º Gourmand consecutivo para Fundación Dieta Mediterránea

2º Gourmand consecutivo para Fundación Dieta Mediterránea 
GOURMAND 2007

'Aprende a Cocinar en Familia 50 recetas de Pescado de la Dieta Mediterránea' es el libro ganador del premio y segundo título de la colección Aprende a Cocinar en Familia 

(Redacción). Los premiosGourmand 2007, el más importante evento de libros gastronómicos a nivel mundial y considerados como los Oscar de los libros de cocina que se editan en todo el mundo, fueron fallados esta semana en el Olympia Theatre de Londres. En la presente edición han optado al galardón en sus distintas categorías más de 6.000 libros de 107 países.

En la categoría de Mejor Libro de Cocina del Mundo para Niños y Familia, el premio ha recaído en la Fundación Dieta Mediterránea y Argis Congress, que con su libro Aprende a Cocinar en Familia 50 recetas de Pescado de la Dieta Mediterránea han conseguido este preciado galardón.

Este es el segundo título de la colección 'Aprende a Cocinar en Familia' y las cincuenta recetas que incluye tienen el pescado como protagonista. La FDM, confía en que este libro "mejorará la alimentación de los niños" y ayudará a que el consumo de pescado entre los más pequeños alcance las 3/4 raciones semanales recomendadas.

El primer libro de esta saga mereció el mismo galardón en los Gourmand 2006 entregados en abril del pasado año en la ciudad de Pekín.

Los libros de la colección Aprende a Cocinar en Familia, están concebidos para que sus recetas sean elaboradas conjuntamente entre los adultos y los niños, separando por colores el trabajo de cada uno en la cocina. Cada libro incluye 50 recetas divertidas y atractivas en su diseño, además de aportar un comentario nutricional sobre el plato. Los contenidos se completan con información sobre diferentes aspectos de interés de la dieta mediterránea incluyendo un pequeño glosario detérminos nutricionales y culinarios.

Los estudios realizados por la FDM con más de 25.000 escolares de toda España que han participado en el Taller Infantil de Cocina Dieta Mediterránea, demuestran que la incorporación de los niños a las tareas culinarias mejora su alimentación y les ayuda a vencer reticencias y rechazos a determinados alimentos.
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario