TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

sábado, abril 19, 2008

Con 10 votos oficialistas:Acuerdo de la Cámara de Diputados condena la represión china en el Tíbet

Con 10 votos oficialistas:
Acuerdo de la Cámara de Diputados condena la represión china en el Tíbet
La Cámara de Diputados aprobó ayer, por 35 votos a favor, 8 en contra y una abstención, un proyecto de acuerdo que condena la violencia y la represión de China en el Tíbet.

El hecho ocurre un día después del regreso de la Presidenta Michelle Bachelet de una gira a ese país asiático, donde apoyó oficialmente la política de una sola China, con el Tíbet y Taiwán como parte de aquélla.

El ex embajador en Beijing y actual diputado, Jorge Tarud, quien acompañó a Bachelet en su visita a China, aseguró que las autoridades de ese país le advirtieron a la Mandataria que un pronunciamiento crítico del Parlamento chileno por los sucesos en el Tíbet significaría un enfriamiento de las relaciones bilaterales.

Más información
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario