TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, mayo 15, 2008

Jessica Simpson se emborracha al ver a su ex novio besando a Jennifer Aniston

Jessica Simpson se emborracha al ver a su ex novio besando a Jennifer Aniston

Jessica Simpson se emborracha al ver a su ex novio besando a Jennifer Aniston

EFE

La cantante y actriz estadounidense Jessica Simpson ahogó sus penas en el alcohol el mismo día que se publicaron las imágenes del tórrido romance de su ex novio, el músico John Mayer, con la actriz Jennifer Aniston.

Según recoge la próxima portada de la publicación US Weekly -que estará en los quioscos el próximo viernes-, la intérprete de "With You" se respaldó en el alcohol para aliviar el dolor de ver al chico que le rompió el corazón besándose con otra.

Tras cuatro horas de bebidas incesantes en un establecimiento de Los Ángeles, la cantante, de 27 años, estaba tan ebria que se le tuvo que impedir subir a su todoterreno y convencerla de llamar a su madre para que la recogiera. Simpson y Mayer rompieron en mayo de 2007, tras nueve meses de intensa relación.

Asimismo, la publicación señala que esa misma noche su actual pareja, Tony Romo, 'quarterback' de los Dallas Cowboys, salió de fiesta en Chicago y se le oyó decir a sus amigos que volvía a estar soltero otra vez.

Unas recientes fotos colgadas en el portal Perezhilton.com muestran cómo Romo estuvo toda la noche en compañía de una bronceada rubia.

El pasado 12 de mayo se dio a conocer que la actriz Jennifer Aniston, lanzada a la fama por su papel de Rachel Green en la mítica serie "Friends", y Mayer, de 30 años, volvieron a pasar, por segunda vez en un mes, un fin de semana en un hotel de Miami.

 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario