TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, mayo 15, 2008

Paris Hilton se ve preparada para la maternidad porque cuida a sus perros como si fuesen niños

Paris Hilton se ve preparada para la maternidad porque cuida a sus perros como si fuesen niños

Paris Hilton se ve preparada para la maternidad porque cuida a sus perros como si fuesen niños

OTR/PRESS

La rica heredera Paris Hilton está preparada para ser madre. Al menos así lo asegura ella, que se considera plenamente capacitada para la maternidad dada su experiencia en el cuidado del bebé de su amiga Nicole Richie, Harlow, y de sus numerosas mascotas.

La polémica rubia parece que pretende sentar cabeza, después de que ya no dé los escándalos a los que tan acostumbrados tenía a la prensa hasta hace poco, y haya consolidado su relación con el cantante Benji Madden, con quien se especula que podría incluso estar prometida, después de que se presentase en una fiesta con un anillo de diamantes aparentemente de compromiso. No obstante, Hilton descartó estar prometida, si bien se mostró encantada con pasar en un futuro por el altar.

El siguiente paso en esta búsqueda de la estabilidad podría ser traer un hijo al mundo. "Creo que tengo mucho amor para dar a un bebé", declaró Paris, según informaciones de el diario 'El Observador' recogidas por otr/press. De hecho, la polifacética millonaria de 27 años está orgullosa de ser ya la madre de su perra Tinkerbell, aunque no guarde relación alguna con el posible cuidado de un niño. "La gente cree que hay mucha diferencia entre criar niños y animales, pero no es así", sentenció.

 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario