TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, mayo 15, 2008

Nicolas Sarkozy destaca el «monumento a la inteligencia» que representa Carla Bruni

Nicolas Sarkozy destaca el «monumento a la inteligencia» que representa Carla Bruni

Nicolas Sarkozy destaca el «monumento a la inteligencia» que representa Carla Bruni

OTR/PRESS

Carla Bruni tiene su propio despacho en el Elíseo en donde ultima los preparativos de sus viajes de Estado, o de sus actividades como primera dama. Esta semana su cometido era elegir, para un reportaje, las mejores fotografías del primer año de su marido, Nicolás Sarkozy, como presidente de Francia, una actividad que, sin embargo, propició un encuentro del matrimonio ante las cámaras.

¿Podemos entrar, amor mío?, ante estas palabras de Carla su marido no pudo negarse, y los periodistas que seguían a la modelo acabaron captando imágenes poco convencionales de un mandatario. Con ella sobre sus rodillas, el dirigente galo no dudó en destacar el "monumento a la inteligencia" que representa la cantante. "Si Carla se ha convertido en una de las más grandes 'top-models' mundiales no es simplemente porque ella sea bella. Es muy inteligente. Es una mujer cerebral que piensa y trabaja todos los detalles", dijo. De esta manera defendió la figura de su tercera esposa, a la que siempre se refiere como "mi ángel", y critica a aquellos que un día le dijeron que Carla iba a destruirle. "No lo ha hecho, tampoco me ha cambiado en absoluto", señaló.

La vida de ella sí que ha cambiado. Al principio reconocía que nunca le ha impresionado nada hasta conocer a la Reina de Inglaterra. "La Reina es una persona tan gentil. Vino ella misma a visitarnos a nuestros apartamentos en Windsor", explicó la primera dama francesa durante el repostaje publicado por la revista '`Hola! ', quien imitando perfectamente el acento inglés de la soberana dijo las mismas palabras que Isabel II le dirigió: "Aquí está su cuarto de baño".

Precisamente, fue esa aparición en Londres una de las que limpió la imagen de la cantante para aquellos que dudaban de su cualificación para el puesto de mujer del presidente. "Ahora que me he casado con Nicolás, que es Jefe de Estado, el impacto de cada uno de mis gestos es multiplicado por cinco, incluso por cien. Cuando yo desfilaba podía rascarme la oreja un instante. Ahora ya no", dice Carla.

 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario