TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, noviembre 11, 2008

FUTBOL; ¿Qué debe hacer Higuaín para convencer a D10s?

¿Qué debe hacer Higuaín para convencer a D10s?

  • Raúl Fain Binda
  • 10/11/2008, 02:26 PM

Gonzalo Higuaín se ha convertido en el nuevo héroe del Real MadridLa reacción del periodismo español tras los cuatro goles de Higuaín al Málaga, el otro día, reflejó la batalla entre sus admiradores y sus detractores.

Esto es algo normal en fútbol, como en política, literatura y otros terrenos de combate.

Gonzalo Higuaín llegó hace dos años al Real Madrid y de inmediato le cayó encima el mote de Igualín, por eso de "Igualín que Ronaldo", el chiste del vestuario, porque coincidió con la guerra interna para despedir al Gordo.

Claro, un chico de 18 años, todavía inmaduro, no podía compararse con Ronaldo, uno de los grandes goleadores de la historia del fútbol.

En el plano de la política interna, los partidarios del ex presidente Florentino Pérez hicieron mucha leña de la situación, en particular porque Higuaín no embocaba un gol ni con embudo.

El chico, no obstante, demostró esa misma temporada y la siguiente, jugando como suplente, una peculiar capacidad para resolver partidos in extremis: a goles suyos debe el Real Madrid sus últimas dos ligas.

En realidad, ya que estamos con esto de los motes, eso de Igualín o Pipita (el que trae desde Argentina, porque su padre, Jorge, también futbolista y narigón, es el Pipa) me parece poco satisfactorio: a la luz de sus actuaciones, creo que merece el apodo de Testiculín, que propongo a los aficionados.

Más…"¿Qué debe hacer Higuaín para convencer a D10s?" »


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario