TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, enero 28, 2009

Ante los hechos descritos en esta columna, "Los ciudadanos tenemos dos opciones: ¿Seremos los que definamos la futura sociedad o dejaremos que nos la configuren otros, los mismos que siempre nos han explotado y arrinconado? "

chilenos debemos buscar el cambio

posteado en la col de Gonzalo Rojas en el Mercurio

Ante los hechos descritos en esta columna, "Los ciudadanos tenemos dos opciones: ¿Seremos los que definamos la futura sociedad o dejaremos que nos la configuren otros, los mismos que siempre nos han explotado y arrinconado? "

Parece lógico y necesario que, si somos nosotros los soberanos de la democracia y los que pagamos los sueldos de esa "casta" de aprovechados que nos ha llevado hasta el precipicio moral , político, social , seamos también nosotros los dueños de nuestro destino y los que tomemos las riendas del futuro. 
Los pilares de esta sociedad chilena  están resquebrajados, sus cimientos se deslizan porque están montados sobre ineptitud, conveniencias de partido y mentira.

A los Chilenos  nos  vendieron un país  en las Ligas Mayores , con empleo para todos y un sistema bancario envidiado por el mundo, sin ninguna crisis ,sin corrupción, con muchos "Nunca Jamás" , con blindage, etc…  todo bien . ¿El precio? su voto….y la gente volvió a votar por aquel que mejor le engaña.

En consecuencia los Chilenos deben enmendar rumbos y buscar el cambio.El cambio verdadero lo encarna Sebastian Piñera y la Alianza por Chile. La concertacion reinante en Chile se agotó, se prostituyó en el Poder.

más información, pincha aqui
 
 
 
FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario