TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, enero 28, 2009

jatropha: Favorable la inversión por siembra de jatropha

les invitamos a invertir en jatropha en Chile
 
 
 
Regional / Agua Dulce
Afirman empresarios
Favorable la inversión por siembra de jatropha
Ayer estadounidenses y un hindú, se reunieron con regidores de Las Choapas
LAS CHOAPAS, VER
YANETH HERNÁNDEZ/AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
26 de Enero del 2009
  Tamaño de letra _
Empresarios estadounidenses y de la India, sostuvieron una reunión con varios ediles del Ayuntamiento, para dar continuidad al proyecto de la siembra del "piñón" en tierras choapenses; pues aseguraron una inversión favorable para el desarrollo económico del municipio.

La reunión se llevó a cabo en el privado de la presidencia municipal, donde estuvieron presentes los empresarios estadounidenses, Mr. Garland; el productor reconocido a nivel mundial, Rammesh Sharrma; la regidora de comercio, Eva Felicita Cadena Sandoval; el regidor primero, José Luis Coyac Hernández; el edil de ganadería, Eutiquio Mendoza Santos; al igual que Antonio Pouchoulén López, hijo del alcalde Antonio Pouchoulén Cárdenas, quien se encontraba fuera de la ciudad.

Al respecto, comentaron que la siembra de la jatropha curca conocida en Veracruz como piñón, es uno de los proyectos importantes para la región sur, la cual cuenta con la tierra apta para su producción.

Señalaron que no se buscan intermediarios, pues pretenden que el productor sea quien tome propias decisiones directas con la empresa, ya que se verá reflejado en el desarrollo económico y productivo del campo.

Indicaron que no sólo el biodiesel es uno de los productos a explotar en tierras veracruzanas, ya que de la semilla se pueden extraer subproductos como jabón y gas LP, no sin antes reafirmar que las ganancias serán de manera extra.

Por último, argumentaron que el productor a nivel mundial, Rammesh Sharrma, es otro de los socios activos dentro de la empresa MDLM, la cual desde el pasado septiembre se encuentra determinando el proyecto para la siembra del piñón.
FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario