TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, abril 22, 2009

Ley del aborto se convierte en la gran preocupación de Zapatero

Ley del aborto se convierte en la gran preocupación de Zapatero

Ley del aborto se convierte en la gran preocupación de Zapatero

El presidente ha expresado en público su preocupación por la suerte que correrá una de sus leyes preferidas.

REDACCION HO.- Son muy pocas las cosas que preocupan al presidente del gobierno socialista. Al parecer, solo tres, según él mismo reconoció ante el Congreso, tres proyectos de ley que todavía no han pasado por las cámaras, las tres bolitas del trilero Zapatero, con las que quiere polarizar y dividir de nuevo a la sociedad española, y de paso anestesiarla ante la crisis: la ley de igualdad de trato y no discriminación, la ley de libertad religiosa y la ley del aborto.

En el caso del aborto, la preocupación de Rodríguez Zapatero es extrema. Sabe que no tiene asegurados los votos necesarios para su aprobación parlamentaria y la presión de la calle empieza a ser excesiva.

Las concentraciones y manifestaciones contra los planes abortistas de Zapatero están congregando a muchísima más gente de la que el Gobierno había calculado, y eso se a nota ya en la opinión publicada, donde se empiezan a alzar voces altas y claras contra la ley, y en las propias filas de la izquierda, que registra movimientos críticos significativos entre militantes y cargos electos y orgánicos del PSOE.

En las próximas semanas la oposición a la ley empezará a hacer mella en las propias filas socialistas porque, en contra de lo que piensa Zapatero, que ha sometido a su partido a un férreo y nada democrático control, los suyos no están unánimemente tras este engendro legislativo.

De ahí las prisas que le han entrado a los hasta ahora desocupados altos cargos del Ministerio de Igualdad. Una ministra que en sus primeros meses en el puesto no había tenido que hacer otra cosa que abrir y cerrar de vez en cuando la puerta de su coche oficial, ahora se ha convertido en la más dinámica gestora del aborto.

A su jefe le corre prisa la ley. Sabe que cada día que pasa, se hace más difícil recabar apoyos para su proyecto abortista porque el debate va ganando espacios de libertad en la opinión pública. Y cuando la ciudadanía puede informarse con independencia y hablar libremente de este asunto, el rechazo es unánime.

La ley del aborto zapaterista solo recibe apoyos de quienes se ganan la vida (espléndidamente) exterminando fetos humanos, los abortorios agrupados en ACAI, la "Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo".

Ellos son los únicos en apoyar la ley, junto a ese reducto de radicales con pocas ideas y ningún razonamiento, las talibanas del feminismo extremista, que un día gritan a Zapatero lo de "ista, ista", otro le cambian el nombre a una calle porque sí, y siempre defienden el exterminio de seres humanos sin limitaciones, incluido en el caso de las menores de 16 años sin conocimiento ni consentimiento familiar.

Esos son todos los apoyos que ha podido reunir la ley zapatera del aborto. Fundamentalistas que viven de las subvenciones del Gobierno y matarifes que se quedan con el negocio que Zapatero-Aído pretenden legalizar. La preocupación de Moncloa ante el incierto futuro de su proyecto abortista no es infundada.

MÁS INFORMACION, PINCHA AQUÍ
http://www.hazteoir.org/node/19703
Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario