TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, abril 22, 2009

Más de 20 detenidos en allanamientos para desbaratar a bandas narco de la capitalLos operativos se iniciaron a las 6 de la mañana, en 20 casas de las comunas de Los Espejo, Maipú, San Ramón, Puente Alto y El Bosque. El Mercurio Online Miércoles 22 de Abril

Más de 20 detenidos en allanamientos para desbaratar a bandas narco de la capital

Los operativos se iniciaron a las 6 de la mañana, en 20 casas de las comunas de Los Espejo, Maipú, San Ramón, Puente Alto y El Bosque.
El Mercurio Online
Miércoles 22 de Abril de 2009 07:40

SANTIAGO.- Más de 20 detenidos y abundante droga han sido los resultados de una serie de allanamientos simultáneos en cinco comunas del sector sur de la capital, cuyo fin es detener a los integrantes de tres bandas que se dedican al micro y narcotráfico, y al lavado de dinero.


Los operativos, que se iniciaron a las 6 de la  mañana, en 20 casas de las comunas de Los Espejo, Maipú, San Ramón, Puente Alto y El Bosque, son liderados por el jefe de la fiscalía  regional Metropolitana Sur, Alejandro Peña y el subsecretario del Interior, Patricio Rosende, quienes según radio Cooperativa, declinaron referirse a la acción policial en el lugar.


De acuerdo a los primeros antecedente, los allanamientos buscan detener a los integrantes de las bandas narco: "Los del 24", "Los chispas" y "Los Lucas", quienes son investigados por la Fiscalía Sur y el OS-7 de Carabineros, por los delitos de narcotráfico y lavado de dinero, el que se realizaba a través de la compra de vehículos y propiedades.


Las tres bandas tenían su base de operaciones en la población Santa Adriana de Los Espejo, donde a esta hora ya se ha incautado gran cantidad de pasta base, marihuana, armamento y vehículos, mientras que los operativos continúan, apoyados por decenas de vehículos de Carabineros, entre radiopatrullas, carros lanza agua, lanza gases y efectivos de Fuerzas Especiales.

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario