TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, mayo 11, 2009

Caso Chiledeportes: Corte ordena nueva detención de Juan MichelSegún indicó el fiscal Xavier Armendáriz, el tribunal de alzada decretó la prisión preventiva de Michel por haber incumplido una medida cautelar.El Mercurio Online Lunes 11 de Mayo de 2009 17:1

Caso Chiledeportes: Corte ordena nueva detención de Juan Michel

Según indicó el fiscal Xavier Armendáriz, el tribunal de alzada decretó la prisión preventiva de Michel por haber incumplido una medida cautelar.
El Mercurio Online
Lunes 11 de Mayo de 2009 17:15
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- La Primera Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago ordenó la prisión preventiva para el ex director metropolitano de Chiledeportes Juan Michel Salazar, en el marco del juicio oral que se instruye en su contra por malversación de caudales públicos.


La semana pasada, la misma sala ya había ordenado la medida cautelar, pero fue revocada 48 horas más tarde por el Tercer Tribunal Oral en lo Penal de Santiago.


El fiscal jefe de la Fiscalía Oriente, Xavier Armendáriz, explicó que el tribunal de alzada decretó nuevamente la prisión preventiva de Michel "por haber incumplido las (medidas) cautelares de no acercarse a los testigos del caso".


"La Corte, esta vez, ha considerado que las circunstancias que tuvo en vista la semana pasada no han variado", añadió el representante del Ministerio Público, quien argumenta que el ex director metropolitano de Chiledeportes habría violado la restricción al reunirse con testigos y coimputados de la causa la noche anterior a la comparecencia de los mismos al juicio oral.


Juan Michel Salazar quedó recluido en el anexo Capitán Yáber.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario