TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, mayo 12, 2009

"Chicas del Calendario" vuelven a posar desnudas luego de una décadaEl grupo de mujeres británicas, cuya historia incluso inspiro una película, planea volver a reunir fondos para la lucha contra el cáncer.DPA Martes 12 de Mayo de 2009 05:33

"Chicas del Calendario" vuelven a posar desnudas luego de una década

 
 
El grupo de mujeres británicas, cuya historia incluso inspiro una película, planea volver a reunir fondos para la lucha contra el cáncer.
DPA
Martes 12 de Mayo de 2009 05:33
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

LONDRES.- Diez años después de su éxito como modelos desnudas en el Reino Unido, las "Chicas del Calendario" vuelven a quitarse la ropa para un calendario de 2010, informan hoy los medios británicos.


Sólo se verá sin embargo a seis de las originalmente 11 mujeres de Yorkshire Dales, de entre 59 y 75 años, porque el grupo se distanció tras la filmación en Hollywood de su historia.


Con el nuevo calendario quieren recaudar otra vez dinero para una organización de lucha contra el cáncer.


Las damas del Club Rylstone Women's Institute decidieron desnudarse por causas benéficas en 1999, tras la muerte por cáncer del marido de una de ellas. Con el dinero del calendario querían recaudar en principio sólo el dinero para un sofá en la sala de espera de un hospital.


Pero tuvieron un enorme éxito y reunieron en total dos millones de libras (hoy unos tres millones de dólares) para la organización de lucha contra la leucemia. El filme "Calendar Girls", con Helen Mirren, y un musical aumentaron su repercusión.


El calendario de 2010 será en color en vez de en blanco y negro, y las mujeres vuelven a lucir solamente perlas y una sonrisa.


"Tenía mis objeciones en lo que respecta a las fotos de color. Las mujeres mayores se ven raras en color", dijo Angela Baker, de 63 años, quien perdió a su marido. "Pero cuando las vi en color, pensé: '¿por qué no?'".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario