TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, mayo 12, 2009

TVN ficha a Fulop para cuatro capítulos de Animal Nocturno

TVN ficha a Fulop para cuatro capítulos de Animal Nocturno

La venezolana hará un sketch reviviendo su personaje de la teleserie Abigaíl, bailará en el caño y visitará una institución benéfica.

por Victoria Olmos - 12/05/2009 - 07:27

Catherine Fulop se quedó en Televisión Nacional. La reina del Festival de>Viña 2009 tendrá una participación especial en Animal nocturno, que parte con su nueva temporada este domingo, a las 22 horas. La venezolana participará en cuatro capítulos del programa que conduce Felipe Camiroaga, donde mostrará diferentes facetas. Desde participar en una nota grabada con el animador en las Torres del Paine hasta revivir su popular personaje Abigaíl.

"Ella tendrá una presencia protagónica y estelarisima en todo capítulo que esté presente. Será una reina dentro del programa", adelanta Guillermo Muñoz, productor ejecutivo del estelar. Y revela que la idea de contar con ella surgió luego de la química que tuvo con Camiroaga en la entrevista que grabaron en el sur, a principios de mes. "Nos interesó seguir con esa faceta", resume.

Camiroaga, en tanto, está feliz con esta incorporación:  "Catherine va a refrescar la pantalla, es una mujer guapísima y el público chileno la quiere.  Es la reina del Festival, entonces al conocerla sedujo a todo el equipo con sus ideas y evaluamos tenerla. Debo decir que yo fui el de los que más votó por tenerla".

La primera aparición de Fulop en el espacio será el domingo 24: allí  conversará sobre Viña y su carrera en Argentina. En las siguientes ediciones, en tanto, revivirá en un sketch junto a Camiroaga su recordado personaje principal en Abigaíl, teleserie que protagonizó en 1988.

"Ella es actriz y puede jugar mucho con eso. El sketch será un traje a su medida y en cada visita al programa tendrá un elemento novedoso que mostrar. Y Felipe siempre le seguirá el juego", señala el productor ejecutivo del programa.
 
OTRAS ACTIVIDADES
La producción de Animal nocturno también quiere aprovechar y explotar la sensualidad de Fulop. Para eso quieren que la venezolana  realice el popular baile del caño, tal como lo hizo en 2007 en el programa argentino Bailando por un sueño, de Marcelo Tinelli. Sobre el tema, Guillermo Muñoz juega al misterio: "Cathy exuda sensualidad, pero no quiero adelantar mucho".

Otras de las actividades que tiene agendado para el estelar del canal estatal es una visita a una fundación o una institución benéfica. Pero todo dependerá de la pauta e intereses de ambas partes, tanto de la producción del espacio como de ella. "La idea es que Cathy tenga un elemento novedoso cada vez que aparezca en el programa de nosotros", dice el productor ejecutivo del espacio.

Catherine Fulop, que es rostro comercial de la misma multitienda  de Camiroaga, llegará a Chile  el próximo martes, para grabar su primera participación en Animal nocturno al día siguiente.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario