TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, junio 24, 2009

MANGAS VERDES: Vídeo Foro Internet Meeting Point 2009

Vídeo Foro Internet Meeting Point 2009

por mmeida el 23 Junio 2009

en Internet, MV Vídeo, Mangas Verdes, Muy personal, Tecnología, Universo Blog, Vídeo

Entre tanto se arreglan (o no) los problemas con el servidor, les dejo por aquí este vídeo (también en YouTube) que he montado con algunas de las imágenes que tomé durante mi estancia en Gijón el pasado fin de semana con motivo del Foro Internet Meeting Point. Un pequeño homenaje a un encuentro que me ha deparado numerosas satisfacciones en lo blogger y en lo personal, y también a la organización, que me hizo sentir como en casa.

También he subido varias fotos a Flickr y una de ella, en HDR, a Imagina.

En cuanto me sienta más relajado con esto del hosting, comparto mi crónica en texto de las jornadas.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario