Mapa Conceptual
EL SABER DEL MAESTRO Y SU RELACION CON LA INDAGACION EN EL AULA ESCUELA
Realice unos quema o esbozo hecho por usted acerca de sus ideas sobre como es usted o cualquier persona llega a formar sus propios conceptos.
R= Me encuentro trabajando en educación inicial y de apoyo en el preescolar de mi comunidad el salón jugamos cantamos y realizamos diferentes actividades en donde desarrollan sus diferentes competencias
Lea el texto de Novak Gowin analice el proceso de conceptualizacion que se propone ahí distinga sus etapas operativas y elabore un esquema al respecto por escrito
Compare el esquema derivado de sus estudios del texto de Novak Gowin con el esquema previo que usted mismo elaboro. Registre sus impresiones y comentarios por escrito; anote puntos de discusión o registre en notas previas a la sesion sabatina los asuntos que a su juicio son relevantes para comentarlos en el grupo aborde su relacion con el reporte o la experiencia significativa de la practica docente que esta usted desarrollando.
R= Los autores te dan a conocer como se relacionan los mapas conceptuales y los conceptos son los mas indispensables en la elaboración de estos ya que son ideas clave de cada lectura, investigación o texto que nos ayudaran a entender mejor los textos, redacciones o lecturas, las ideas claves son ayudan a entender mejor las lecturas buscando estrategias para poder interpretarlos mejor y que cada uno lleve una jerarquizacion que se ira relacionando mediante el proceso de investigación o texto que estamos redactando para aprender el significado del acontecimiento por eso es necesario dialogar
¿Cómo se elabora un mapa conceptual?
R= con conceptos-palabras-ideas-estrategias-preposiciones que se van tomando de acuerdo a la lectura que se analiza
¿Qué es una preposición?
R= es la parte invariable de la oración que se une con la otra palabra ejem
De por desde
Contexto-idea-jerarquizacion- idea clave
Discuta grupalmente los esquemas elaborados en relación con la formación o producción de conceptos señale entre otras cosas: cuales son las tendencias en estos productos elaborados por sus compañeros estudiantes en que divergen tanto entre ellos como respecto al planteamiento de Novak /Gowin que elementos son rescatables para sintetizar un esquema o modelo mejor que aspectos o implicaciones hay para el taller integrador.
Realice unos quema o esbozo hecho por usted acerca de sus ideas sobre como es usted o cualquier persona llega a formar sus propios conceptos.
R= Me encuentro trabajando en educación inicial y de apoyo en el preescolar de mi comunidad el salón jugamos cantamos y realizamos diferentes actividades en donde desarrollan sus diferentes competencias
Lea el texto de Novak Gowin analice el proceso de conceptualizacion que se propone ahí distinga sus etapas operativas y elabore un esquema al respecto por escrito
Compare el esquema derivado de sus estudios del texto de Novak Gowin con el esquema previo que usted mismo elaboro. Registre sus impresiones y comentarios por escrito; anote puntos de discusión o registre en notas previas a la sesion sabatina los asuntos que a su juicio son relevantes para comentarlos en el grupo aborde su relacion con el reporte o la experiencia significativa de la practica docente que esta usted desarrollando.
R= Los autores te dan a conocer como se relacionan los mapas conceptuales y los conceptos son los mas indispensables en la elaboración de estos ya que son ideas clave de cada lectura, investigación o texto que nos ayudaran a entender mejor los textos, redacciones o lecturas, las ideas claves son ayudan a entender mejor las lecturas buscando estrategias para poder interpretarlos mejor y que cada uno lleve una jerarquizacion que se ira relacionando mediante el proceso de investigación o texto que estamos redactando para aprender el significado del acontecimiento por eso es necesario dialogar
¿Cómo se elabora un mapa conceptual?
R= con conceptos-palabras-ideas-estrategias-preposiciones que se van tomando de acuerdo a la lectura que se analiza
¿Qué es una preposición?
R= es la parte invariable de la oración que se une con la otra palabra ejem
De por desde
Contexto-idea-jerarquizacion- idea clave
Discuta grupalmente los esquemas elaborados en relación con la formación o producción de conceptos señale entre otras cosas: cuales son las tendencias en estos productos elaborados por sus compañeros estudiantes en que divergen tanto entre ellos como respecto al planteamiento de Novak /Gowin que elementos son rescatables para sintetizar un esquema o modelo mejor que aspectos o implicaciones hay para el taller integrador.
Fuente:
Difundan libremente este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y 8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL LOBBY ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y 8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL LOBBY ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
0 comentarios: