TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, julio 27, 2009

Capitales chilenos e italianos se unen para hacer vino en Argentina

Capitales chilenos e italianos se unen para hacer vino en Argentina
 
Los dueños de la Viña Renacer concretaron, el año pasado, un trabajo en conjunto con la familia Allegrini de Italia para producir el vino Enamore.
27/07/09

 

(El Mercurio). La salida de Patricio Reich de la propiedad de la Viña San Pedro -comprada en 1994 a través de CCU, por el grupo Luksic- no lo alejó muchos kilómetros de su vocación vitivinícola.

Desde hace algunos años, Reich está instalado en Argentina con su viña Renacer. En 2004, en la zona de Luján de Cuyo, la firma levantó su bodega y cuenta, entre sus consultores enológicos, con el trabajo del reconocido italiano Alberto Antonini.

Pero la internacionalización de Reich va más allá de instalarse en el vecino país. Desde el año pasado comenzó a concretarse el trabajo conjunto entre Renacer y la familia Allegrini de Italia, tradicionales productores vitivinícolas del país europeo.

Fue el propio Antonini quien asesoró el trabajo que tiene a Reich y a la familia Allegrini produciendo en forma conjunta el Enamore, un vino similar al Amarone italiano. A través de una joint venture , ambas familias ya se encuentran exportando a Italia cajas del vino producido en tierras trasandinas.

Bodegas Renacer, además, está trabajando en la producción de un Sauvignon Blanc proveniente de Casablanca (Región de Valparaíso), y se encuentra terminando las obras de ampliación de la bodega subterránea que tiene en Argentina.

Fuente: El Mercurio

 


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario