TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, julio 27, 2009

El ex presidente del Banco de Talca, respaldó la acusación de Madariaga

NO OLVIDARSE DEL TRAFICO DE INFORMACION HACIA INVERLINK DESDE EL COMPUTADOR DE MASSAD EN BANCO CENTRAL

Massad: Con Piñera estuvimos en un mismo juicio pero "yo siempre di la cara"

El ex presidente del Banco de Talca, respaldó la acusación de Madariaga en contra del candidato de la Alianza, "no creo que haya manera de desmentir eso (...). No tengo por qué no creerles".
El Mercurio Online
Lunes 27 de Julio de 2009 15:32
FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Tras la polémica generada por los dichos de la ex ministra de Justicia, Mónica Madariaga, quien aseguró que debió interceder para que Sebastián Piñera no fuera detenido en 1982 por el caso del Banco de Talca, otro de los protagonistas de ese entonces, el ex presidente de dicha entidad, Carlos Massad, respaldó la versión de la ex secretaria del Gobierno Militar.


"Si lo dice Mónica Madariaga y lo dice Correa Bulo, no creo que haya manera de desmentir eso (…). Entiendo que son dos personas que no están vinculadas directamente entre sí (…). Si ellos lo dicen, no tengo por qué no creerles", dijo Massad a "La Segunda.


Asimismo, el ex ministro de Salud del gobierno de Eduardo Frei aseguró el siempre dio la cara y que lo importante en este caso es esclarecer por qué un ciudadano tuvo la intención de alterar los fallos de la justicia.


"Lo que se debe explicar es por qué un ciudadano hace gestiones bajo la mesa para alterar lo que pudieron ser los resultados judiciales. Por mi parte no hice ninguna gestión; por el contrario, di la cara (…). Los dos estuvimos en un mismo juicio, pero la reacción fue bastante diferente, mi actitud en la vida ha sido siempre dar la cara", afirmó Massad.


Además, recordó que en ese tiempo –mientras había un interventor en el Banco de Talca- se publicó que él estaba detenido, y desmintiendo dicha versión, aseguró que en ese momento, él estaba leyendo en su casa.


"(Llegué hasta la oficina del interventor) y le dije aquí estoy, dígame qué necesita, dígame si quiere detenerme, me tiene aquí no necesita buscarme. El me contestó que no había cargos en mi contra (…). Me parece que esa es la actitud que debe tener alguien", recalcó Massad.


Sobre la polémica, aseguró que está sorprendido de que no haya surgido antes y que este caso, se está utilizando políticamente.


"¿Qué se puede esperar de una persona que es candidato a la Presidencia? (…). Tiene que esperar que toda su vida sea absolutamente transparente, tiene que aclarar todos los puntos que pueden resultar ignorados o no conocidos que puedan generar dudas".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario