TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, julio 02, 2009

COLECCIONISMO: Los coleccionistas tienen su propia red social

Los coleccionistas tienen su propia red social PDF Imprimir E-mail

Colnec es una plataforma donde los usuarios pueden gestionar su colección personal de objetos y crear listas de los mismos con el objetivo de hacer intercambios con otros internautas.

Se trata de una plataforma sencilla, disponible en diferentes idiomas, que incluye además otros servicios: un sistema de valoración de los usuarios, para conocer quiénes son los más fiables a la hora de hacer un intercambio, la creación de catálogos o la posibilidad de hacer una transacción de objetos entre particulares.

En Facebook también podemos encontrar referencias al coleccionismo ya que en la red social existen más de doscientos grupos relacionados con esta actividad. En ellos podemos encontrar coleccionistas de los objetos más diversos: desde camisetas a productos de Star Wars.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario