TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, julio 07, 2009

MODA HOMBRE: Fun & Basics, complementos para el hombre

Fun & Basics, complementos para el hombre

Posted: 06 Jul 2009 05:22 AM PDT

Fun Basics, complementos para el hombre

El otro día me escapé un momento para darme una vuelta por las rebajas y entre las tiendas que visité no faltó Fun & Basics. La empresa madrileña de complementos es una de mis favoritas a la hora de optar por una bandolera u otra.

En las tiendas se encuentran aún las piezas que componen la colección Primavera-Verano 2009, aunque no hay que despistarse, porque según bajen un poco más de precio y avancen las rebajas, volarán de las estanterías.

Entre estas piezas encontré dos bandoleras que muy posiblemente se incorporen en un futuro cercano a mi colección. Una de ellas era negra, tamaño medio, en vertical, con cremallera en la parte superior y toda ella de piel, con los acabados que Fun & Basics logra.

La otra opción se parece a una que ya tengo, también de la misma firma. Horizontal, estilo cartera, con varios compartimentos en su interior, de solapa dura, buena piel y con cierre de corchetes y cremallera en el interior (detalles siempre muy importantes en una bandolera).

Es una lástima que no las hiciese una fotografía porque en la página web oficial de la marca no las muestran. Sólo se ven dos que o bien se decanta por un bolso más amplio o casi una maleta.

Fun Basics, complementos para el hombre II

También hay mochilas, de un solo color, con diseños clásicos y de dos asas para la espalda.

Fun Basics, complementos para el hombre III

Foulards, zapatillas, con diseños sports muy acertados y hasta monederos.

Fun Basics, complementos para el hombre IV

Fun & Basics es una de las marcas que mejor he visto en el sector de la moda masculina en precio/calidad, ya que no son excesivamente caros sus diseños y la calidad de sus piezas es muy alta.

Sitio Oficial | Fun & Basics


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario