TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, julio 07, 2009

RSE : concurso de RSE "El Futuro lo Creas Tú"

El concurso de RSE "El Futuro lo Creas Tú"

 Cuenta con el patrocinio de prestigiosas entidades relacionadas con el desarrollo sostenible, como la Comisión Bicentenario, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Fundación Casa de la Paz y la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria (CAMCHAL).

Encuentro Juvenil Ambiental


El Encuentro Juvenil Ambiental Bayer es un programa de responsabilidad social desarrollado por la empresa Bayer en asociación con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, PNUMA, desde el año 1995. Su objetivo es contribuir a la educación de la juventud para entender los asuntos medioambientales, comprometer a los jóvenes en los esfuerzos globales de protección del planeta y de optimización en los recursos energéticos, a la vez que conocer el papel que juega la industria en la protección del medio ambiente.

Bajo este programa, dos estudiantes chilenos seleccionados irán a Alemania en un viaje de estudio de una semana a experimentar cómo la protección del medio ambiente es practicada por la gente, el gobierno y la industria en Alemania, uno de los países líderes en lo que respecta a tecnología y a conocimiento ambiental.

"El Futuro lo creas Tú"


El Concurso Nacional de Responsabilidad Social Empresarial para Estudiantes de Educación Superior es la apuesta que hace Acción RSE por los jóvenes, especialmente por aquellos que sueñan con construir nuevas oportunidades de desarrollo para nuestra sociedad. Se trata de un premio que distingue desde el 2004 las iniciativas lideradas por estudiantes que apuntan a solucionar problemáticas sociales o ambientales en asociatividad con el sector privado.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario